leyes-honduras.jpg
Servicios de Impugnaciones de pliegos de responsabilidad

Liberarlo de responsabilidad ante el Tribunal Superior de Cuentas por la notificación de pliegos de responsabilidad, (civiles o administrativos) al presentar un escrito de impugnación, previo análisis técnico fundamental de auditoría; y su seguimiento durante el proceso. 

 Propósito 

 Base que usamos 

El pliego de responsabilidad notificado; y los documentos originales en custodia de la Municipalidad servirá de base para el análisis técnico, así como la solicitud de documentación adicional según cada caso, para lo cual coordinamos la obtención de evidencia para apoyar nuestros argumentos y conclusiones. 

sonriente-hombre-negocios-maduro-habland

A todo funcionario municipal reparado al que se le halla notificado un pliego de responsabilidad por parte del Tribunal Superior de Cuentas; para representarlo y elaborarle el proceso de impugnación que lo libere de esa responsabilidad. 

 : A quién  va dirigido : 

 Ubicación 

 En la ubicación de la Municipalidad; (nos trasladamos en todo el país) 

 cómo lo hacemos 

Analizamos el pliego en su conjunto, determinando la viabilidad de los argumentos, criterios legales y evidencia presentada; con ello elaboramos un análisis técnico legal que permita desvanecer las alegaciones efectuadas por los auditores; con la elaboración de un escrito pormenorizado y documentado, el cual presentamos en tiempo y forma ante el Tribunal Superior de Cuentas. 

 Porque nos debe 

 contratar 

El personal de R. Guzmán y Asociados, cuenta con alta experiencia por haber sido auditores del Tribunal Superior Cuentas; ahora consultores, que lo liberaran de responsabilidad en cada caso presentado. 

La lealtad y la confidencialidad de la información son valores bien establecidos en nuestra empresa, por la cual firmamos un acuerdo de confidencialidad con usted, además de estar protegido por el secreto profesional que determina el código de ética de nuestra profesión. 

 Producto que obtendrá 

1

Representación legal ante el Tribunal Superior de Cuentas.

2

Escrito de impugnación debidamente documentado con las evidencias obtenidas. 

3

Seguimiento ante el Tribunal Superior de Cuentas del proceso que lleva el caso. 

 Garantía 

Al tomar su trabajo; garantizamos al 100% su desvanecimiento; o le devolvemos los honorarios. 

Solicita una cotización
Adjuntar Pliego Sin Anexos

¡Gracias por tu solicitud!, te contactaremos.