El uso de un teléfono táctil

¿Quién soy y por qué deberías confiar en mi experiencia y conocimiento?

Mi nombre es Romel Guzmán; Soy Auditor y Asesor experto en procesos administrativos para Municipalidades; Graduado con Excelencia Académica de la UNAH en Contaduría Pública y Finanzas, Labore en el Tribunal Superior de Cuentas por 15 años; formado en la escuela de Capacitación del Tribunal de cuentas de Costa Rica, y Brasil.

En mi firma, te ayudamos a agilizar tus procedimientos, fortalecemos tus conocimientos a través de las más actualizadas normas y controles internos, liberándote de reparos y sanciones por incumplimientos.  

Somos especialistas en el sector municipal.

Hemos ayudado a más de 50 Municipalidades en todo el territorio nacional; agilizando y ordenando sus procedimientos, ahorrando miles de lempiras en sanciones y reparos por incumplimiento, así como tiempo en la realización de sus procesos de pagos. Con más de 12 años de experiencia diseñando e implementando controles, guías y manuales que consoliden y fortalezcan el ambiente administrativo.

Nuestro fuerte es “Enmarcarte en los controles y procesos que exigen los órganos contralores y reguladores del Estado, revisando tus procesos, detectamos qué normas incumples y propiciamos las mejoras que permitan corregirlas.

Además, estamos atentos a todos los cambios que surgen en la normativa existente, lo que nos permite adelantarnos a los problemas y evitar que se debilite el funcionamiento de tu Municipalidad. 

D12B884B-FFD4-44A0-B03E-D5A323D52409_1_201_a.jpeg

Romel Guzmán

Auditor y Asesor Técnico Administrativo para Municipalidades

«Le invitamos a que pida más información sobre nuestros servicios»

504 95250000

504 22631003

¡Gracias por tu mensaje!

Using a Touch Phone

«Una vez que nos contactes entre 24 y 48 horas en días laborables nos pondremos en contacto contigo vía teléfono o whats app para conocer más sobre tus expectativas, ver si podemos garantizarte resultados y en caso afirmativo enviarle un presupuesto. Es por eso que es importante que dejes correctamente tu teléfono para que podamos contactarte sin problema»

«Recuerda que esta petición de información es sin compromiso de contratación»