top of page
Buscar

Salario Mínimo 2024 y su actualización en las Alcaldías de Honduras

Actualizado: 25 mar




Tabla-de-Salario-Minimo-2024
.pdf
Download PDF • 321KB

Influye de dos formas en las Municipalidades:


1. Para el año 2024 a partir del 29 de febrero de 2024 debe cobrarse mensualmente por cada mesa de juego el equivalente a un salario mínimo diario de L. 396.20; para el cobro del impuesto sobre volumen de ventas.


En este caso; La rama de actividad económica que se usa es la No 6; Comercio al por Mayor y Menor de 1 a 10 empleados. (Articulo 113 numeral a del Reglamento General de la Ley de Municipalidades).


2. Incrementa los benéficos laborales por cuanto debe actualizarse el salario mínimo y sus colaterales (Décimo tercer y cuarto mes) de los empleados que ganen menos de lo establecido en el referido decreto.



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si deseas que te apoyemos puedes comunicarse con nosotros, al WhatsApp 9525-0000. o dale clic al siguiente botón para recibir una oferta, la cual no representa ningún compromiso.



También puede ver nuestros servicios en www.rguzmanyasociados/servicios

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------






270 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page