top of page
unnamed.jpg
Capacitación Admnistrativa Municipal

 Propósito: 

Te capacitamos y entrenamos en los procesos de ingresos y egresos para actualizar tus conocimientos, evitar que cometas errores y ayudarte a conocer plenamente tus funciones y responsabilidad. 

:: Cómo lo hacemos ::

Con el DNS sabremos en que temas necesitas que te capacitemos

Capacitamos al personal de cada departamento en su puesto de trabajo o en salón según cómo tenga disponibilidad de tiempo. 

 Ubicación: 

En la ubicación de la Municipalidad; (nos trasladamos en todo el país)

En primer lugar elaboramos un Diagnóstico de Necesidades de Capacitación (DNC) de cada departamento a través de cuestionarios y entrevistas

Procedemos a elaborar el material de capacitación con nuestros técnicos y te presentamos un itinerario para tu aprobación 

Mapa de Honduras
: Material : 

Te entregamos el material de estudio actualizado e impreso para que lo conserves en físico y se convierta en una herramienta de consulta.  

bottom of page